Calle 106 # 49-15 Cons. 4. Bogotá
Citas: 300 292 90 69

Pediatra Particular Bogotá

Pediatra Myriam Liliana Camargo Miranda

Cambia tu forma de ver las cosas y cambiarán las cosas que ven

Wayne W. Dyer

Hola Soy Myriam Liliana
Como Pediatra
Tengo gran trayectoria en el área de consulta externa pediátrica y atención de mujer embarazada. Grandes fortalezas y experiencia en la práctica de terapias integrativas como Homeopatía, Homotoxicología ( Medicina de Bioregulación), Terapia floral y mineral, Auriculomedicina y Reiki, encontrando que son una excelente ayuda en el manejo de las enfermedades pediátricas sumado a la concientización de los padres sobre un adecuado estilo de vida saludable con alimentación equilibrada y natural, actividad física y un entorno armónico para el niño.
Cuento con estudios de formacion medica
Formación como Médica general y Especialista en Pediatría de la Universidad El Bosque.
Diplomado en Medicina Biológica y Homotoxicología de la Universidad El Bosque.
Curso de Extensión en Terapias alternativas, Terapia Neural y Homeopatía de la Universidad Nacional de Colombia.
He profundizado en Homeopatía clínica en el Instituto Hannemaniano - Dr. Juan de Dios Pinzón y en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud – FUCS donde también realicé un diplomado en Aromaterapia.
Integrando diversos aprendizajes de seminarios y cursos
Curso de Esencias Florales nivel I y II. Dr. Santiago Rojas con quien realicé también el curso básico y avanzado en Poliedros.
Formación en Reiki Tradicional Japonés ( Maestría ), Life Coaching International Life Community, Programación neurolingüística y Balance Polar electromagnético.
Curso de Auriculomedicina básico y avanzado con el Dr. Rubén Darío Correa. AMIBIO.
En los últimos 15 años he tenido oportunidad de asistir a diferentes congresos de Homotoxicología ( Medicina de Bioregulación ) a nivel internacional organizados por prestigiosos laboratorios médicos y también a los Simposios Internacionales de Medicina Integrativa en Pediatría, realizados por la Sociedad Colombiana de Pediatría.
Actualmente me encuentro realizando el proceso de recertificación voluntaria en Pediatría –PRECEP de la Sociedad Colombiana de Pediatría.
y experiencia en entidades médicas
Durante varios años laboré en el servicio de Recién Nacidos de la Fundación Cardioinfantil y la Clínica Materno Infantil.
Por más de 15 años he brindado atención pediátrica a niños y jóvenes en mi consultorio particular donde me encuentro adscrita a pólizas de salud como Allianz, Liberty, Mafpre, Seguros Bolivar y Sura. También a medicinas prepagadas como Colmédica, Colpatria y Coomeva.
MIEMBRO EN

Sociedad Colombiana de Pediatría

Academia Colombiana de Pediatría y Puericultura