Calle 106 # 49-15 Cons. 4. Bogotá / Cra 4 Este No. 24-65. Cons. 407. Chía
Citas: 300 292 90 69

Terapia Floral

¿En qué consiste?

Las esencias florales como método alternativo de tratamiento son preparados naturales de flores silvestres; ya que éstas poseen propiedades curativas las cuales actúan sobre los estados emocionales y nos permiten ayudar en los procesos de autocuración y de toma de conciencia del hombre en su búsqueda de la sanación tanto física como emocional. También pueden ser utilizadas en animales y en plantas.

Estos remedios fueron descubiertos por el médico inglés Edward Bach en los años treinta, quien en sus investigaciones médicas y personales descubrió que nuestro punto de vista emocional y nuestra personalidad son los responsables de nuestro bienestar mental y físico. Con las esencias florales se pretende tratar a la persona y no a la enfermedad y a la causa en vez del efecto.

Atención Personalizada
en pro de brindar una orientación integral a la salud de tu hijo
Historia Clínica
llevando el seguimiento y evolución con tu hijo
Medicina Biológica
Acorde a la sintomatología y causas del paciente tendrás un tratamiento que puede involucrar técnicas como Homeopatía Clínica, Esencias Florales, Fitoterapia y Reiki.
Distintas edades
Atención para madres gestantes, bebés, niños y jóvenes.

Patologías frecuentes

  • Procesos de autoconocimiento.
  • Ayuda en el proceso de control de las emociones.
  • Personas que necesitan encontrar el sentido de su vida.
  • Personas que están haciendo procesos conscientes de sanación de enfermedades físicas

QUÉ DICEN LOS PAPÁS DE MIRYAM LILIANA CAMARGO

Constanza Rojas

Tenemos un hijo de 5 años y ha sido tratado con la homeopatía desde hace 2 años largos, nuestro hijo era un niño que no comía mucho y tenía problemas de asma. Estamos contentos con el tratamiento ya que hemos visto los resultados porque el niño mejoró su apetito y su asma mejoró notablemente.

belkis_mbiologica
Maria Belkis Hurtado Fino

Quiero exponer mi caso para que muchos niños y papitos se beneficien con sus servicios como pediatra homeópata, llegue a su consultorio en un momento de angustia ya mi hija de año y medio vivía muy enferma, por tarde cada 2 meses la tenía que hospitalizar por virus e infecciones, etc. Pero gracias a sus conocimientos y a la medicina formulada, mi hija no volvió a enfermarse de gravedad y ahora es una niña sana y fuerte.

milton_testimonio
Milton Higuchi

Cuando llegamos a Colombia nos propusimos buscar una solución alternativa y una amiga nos recomendó a la Dra. Camargo ya que su hija tenía muchos malestares y había ido a muchos médicos pero ninguno con resultados positivos hasta que encontró a la Dra Camargo quien trató la enfermedad de su hija y hoy está en perfectas condiciones.

mbiologica_maria_hernando
María del Pilar Martín Hernández

Consultamos muchos dermatólogos y alergólogos e invertimos mucho dinero en cremas y tratamientos que no mejoraban su situación, pero conocimos a la Dra. Myriam e iniciamos un tratamiento con medicina homeopática que le cambio la vida a nuestro hijo y por supuesto a nosotros también.

sonia_mateus
Sonia Fernanda Mateus Hernández

Acudimos desesperados con la Dra Myriam Liliana Camargo en busca de ayuda alternativa, ese mismo día iniciamos el tratamiento con esencias florales, a los quince días todo iba mejorando y al mes apenas nos acordábamos de ese caótico suceso; ahora se adoran con su hermanita y todo ha vuelto a la normalidad.

jacqueline_herrera_mbiologica

Hola, soy Jacqueline Herrera Lozano, madre de Fernando y Angélica Jiménez Herrera. Conozco a la Dra. Myriam desde hace cuatro años, con sus tratamientos ayudó a Fernando para el manejo del asma, alergia y estreñimiento y a Angélica con una dermatitis alérgica severa, en ambos casos el tratamiento utilizado por la Dra. Myriam significo una mejoría notable en la salud de mis niños.

maria_mbiologica2

Myriam​ Liliana​ ha sido la pediatra de mi hija Antonia desde antes de nacer. Tuve un embarazo complicado, Myriam​ ​​Liliana habló conmigo antes de que llegara mi hija y me ayudó a estar tranquila. Antonia fue a su primera cita a los 6 días de nacida, en mayo cumple 9 años​. Durante estos años hemos establecido una relación de confianza y cariño. Myriam​ Liliana siempre ha estado allí para apoyarnos y ayudarnos a cuidar de nuestra hija. Cuando Antonia ha estado enferma​ ​siempre ha buscado la manera de abrirnos un espacio para verla, y después ha estado pendiente de su evolución y mejoría. Estamos muy agradecidos y siempre la recomendamos mucho.

Comentarios

Comentarios