Calle 106 # 49-15 Cons. 4. Bogotá / Cra 4 Este No. 24-65. Cons. 407. Chía
Citas: 300 292 90 69

Reiki y Pediatria

¿En qué consiste?

Rei significa “espíritu” y Ki significa “energía vital”, así que Reiki es una palabra japonesa que significa “energía espiritual”
Es una antigua técnica japonesa utilizada desde hace siglos para la curación y actualmente es considerada dentro de la organización mundial de la salud como una de las nuevas terapias naturales.
El terapeuta Reiki, por medio de imposición de manos en puntos específicos del cuerpo, canaliza la energía universal y la trasmite al paciente. No usa su propia energía.
Esa energía actúa en el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual desbloqueando la red de meridianos que compone nuestra estructura energética y simultáneamente nutre y fortalece aquellos órganos y sistemas que necesitan de un aporte de energía.
El Reiki no es una religión ni un sistema de creencias, es una forma y filosofía de vida basada en el respeto a uno mismo y a los demás.
El Reiki es totalmente compatible con otras terapias y es un gran aporte a la medicina convencional.

Atención Personalizada
en pro de brindar una orientación integral a la salud de tu hijo
Historia Clínica
llevando el seguimiento y evolución con tu hijo
Medicina Biológica
Acorde a la sintomatología y causas del paciente tendrás un tratamiento que puede involucrar técnicas como Homeopatía Clínica, Esencias Florales, Fitoterapia y Reiki.
Distintas edades
Atención para madres gestantes, bebés, niños y jóvenes.

Patologías frecuentes

Algunos ejemplos en los que el Reiki puede usarse en niños como terapia coadyuvante son los siguientes:

  • Problemas de sueño
  • Tensión emocional
  • Desprogramación de creencias que pueden perjudicar al niño y sustitución por unas positivas
  • Reducción del dolor
  • Déficit de atención e hiperactividad
  • Estrés

QUÉ DICEN LOS PAPÁS DE MIRYAM LILIANA CAMARGO

Constanza Rojas

Tenemos un hijo de 5 años y ha sido tratado con la homeopatía desde hace 2 años largos, nuestro hijo era un niño que no comía mucho y tenía problemas de asma. Estamos contentos con el tratamiento ya que hemos visto los resultados porque el niño mejoró su apetito y su asma mejoró notablemente.

belkis_mbiologica
Maria Belkis Hurtado Fino

Quiero exponer mi caso para que muchos niños y papitos se beneficien con sus servicios como pediatra homeópata, llegue a su consultorio en un momento de angustia ya mi hija de año y medio vivía muy enferma, por tarde cada 2 meses la tenía que hospitalizar por virus e infecciones, etc. Pero gracias a sus conocimientos y a la medicina formulada, mi hija no volvió a enfermarse de gravedad y ahora es una niña sana y fuerte.

milton_testimonio
Milton Higuchi

Cuando llegamos a Colombia nos propusimos buscar una solución alternativa y una amiga nos recomendó a la Dra. Camargo ya que su hija tenía muchos malestares y había ido a muchos médicos pero ninguno con resultados positivos hasta que encontró a la Dra Camargo quien trató la enfermedad de su hija y hoy está en perfectas condiciones.

mbiologica_maria_hernando
María del Pilar Martín Hernández

Consultamos muchos dermatólogos y alergólogos e invertimos mucho dinero en cremas y tratamientos que no mejoraban su situación, pero conocimos a la Dra. Myriam e iniciamos un tratamiento con medicina homeopática que le cambio la vida a nuestro hijo y por supuesto a nosotros también.

sonia_mateus
Sonia Fernanda Mateus Hernández

Acudimos desesperados con la Dra Myriam Liliana Camargo en busca de ayuda alternativa, ese mismo día iniciamos el tratamiento con esencias florales, a los quince días todo iba mejorando y al mes apenas nos acordábamos de ese caótico suceso; ahora se adoran con su hermanita y todo ha vuelto a la normalidad.

jacqueline_herrera_mbiologica

Hola, soy Jacqueline Herrera Lozano, madre de Fernando y Angélica Jiménez Herrera. Conozco a la Dra. Myriam desde hace cuatro años, con sus tratamientos ayudó a Fernando para el manejo del asma, alergia y estreñimiento y a Angélica con una dermatitis alérgica severa, en ambos casos el tratamiento utilizado por la Dra. Myriam significo una mejoría notable en la salud de mis niños.

maria_mbiologica2

Myriam​ Liliana​ ha sido la pediatra de mi hija Antonia desde antes de nacer. Tuve un embarazo complicado, Myriam​ ​​Liliana habló conmigo antes de que llegara mi hija y me ayudó a estar tranquila. Antonia fue a su primera cita a los 6 días de nacida, en mayo cumple 9 años​. Durante estos años hemos establecido una relación de confianza y cariño. Myriam​ Liliana siempre ha estado allí para apoyarnos y ayudarnos a cuidar de nuestra hija. Cuando Antonia ha estado enferma​ ​siempre ha buscado la manera de abrirnos un espacio para verla, y después ha estado pendiente de su evolución y mejoría. Estamos muy agradecidos y siempre la recomendamos mucho.

Comentarios

Comentarios