Calle 106 # 49-15 Cons. 4. Bogotá
Citas: 300 292 90 69

Testimonios

Tenemos un hijo de 5 años y ha sido tratado con la homeopatía desde hace 2 años largos, nuestro hijo era un niño que no comía mucho y tenía problemas de asma. Estamos contentos con el tratamiento ya que hemos visto los resultados porque el niño mejoró su apetito y su asma mejoró notablemente. Constanza Rojas.

Llegamos a consultar con la Dra. Myriam recomendados por una amiga cercana pues nuestro bebé de siete meses, presentaba dermatitis atópica severa desde hacía dos meses. Nuestro hijito sufría por la picazón incontrolable que le provocaba este malestar y tuvimos que colocarle mitones por un tiempo. Consultamos muchos dermatólogos y alergólogos e invertimos mucho dinero en cremas y tratamientos que no mejoraban su situación, pero conocimos a la Dra. Myriam e iniciamos un tratamiento con medicina homeopática que le cambio la vida a nuestro hijo y por supuesto a nosotros también. Hoy en día, nuestro hijo tiene 21 meses y ya no presenta la dermatitis que tenía. La Dra., es la pediatra de cabecera de nuestro bebe y en este tiempo de constantes consultas, ella ha sido nuestra mano derecha en el cuidado de la salud de nuestro hijo.
La dedicación, responsabilidad, entrega, confianza y amor por su trabajo hacen que sea una excelente profesional quien entrega sus conocimientos y experiencia para mejorar la calidad de vida de sus pacientes. María del Pilar y Hernando.

Tengo un niño de 3 años y días antes de nacer su hermanita empezó el drama familiar; no dormía, se despertaba en la madrugada ansioso, tembloroso y exigía de todas las formas (rabieta, gritos, pataleta) que le prendiéramos la televisión, era imposible de controlar; cuando nace la hermanita las cosas empeoran: gritos por toda la casa, palabras de odio, rencor contra todos los miembros de la familia, mordía, escupía, en fin otra otro niño; acudimos desesperados con la Dra Myriam Liliana Camargo en busca de ayuda alternativa, ese mismo día iniciamos el tratamiento con esencias florales, a los quince días todo iba mejorando y al mes apenas nos acordábamos de ese caótico suceso; ahora se adoran con su hermanita y todo ha vuelto a la normalidad. Sonia Fernanda Mateus Hernández.

Myriam​ Liliana​ ha sido la pediatra de mi hija Antonia desde antes de nacer. Tuve un embarazo complicado, Myriam​ ​​Liliana habló conmigo antes de que llegara mi hija y me ayudó a estar tranquila. Antonia fue a su primera cita a los 6 días de nacida, en mayo cumple 9 años​. Durante estos años hemos establecido una relación de confianza y cariño. Myriam​ Liliana siempre ha estado allí para apoyarnos y ayudarnos a cuidar de nuestra hija. Cuando Antonia ha estado enferma​ ​siempre ha buscado la manera de abrirnos un espacio para verla, y después ha estado pendiente de su evolución y mejoría. Estamos muy agradecidos y siempre la recomendamos mucho. María Fernanda Gutiérrez

Quiero exponer mi caso para que muchos niños y papitos se beneficien con sus servicios como pediatra homeópata, llegue a su consultorio en un momento de angustia ya mi hija de año y medio vivía muy enferma, por tarde cada 2 meses la tenía que hospitalizar por virus e infecciones, etc. Pero gracias a sus conocimientos y a la medicina formulada, mi hija no volvió a enfermarse de gravedad y ahora es una niña sana y fuerte. Súper recomiendo a la Doctora Myriam Liliana Camargo y creo que todas aquellas personas que vivieron conmigo aquellos momentos de angustia dan fe también del cambio tan grande que mi hija ha tenido en su estado de salud. Maria Belkis Hurtado Niño.

Gracias a la Dra. Camargo nuestro hijo ha recibido tratamiento homeopático desde el 2014 – año en que llegamos a Colombia. Antes estuvimos viviendo en Inglaterra y nuestro hijo constantemente sufría de episodios de alergias que venían acompañadas de fiebre alta (hasta 40° C), tos continua, decaimiento y malestar. Estos episodios se repetían cada 2 meses aproximadamente. Lamentablemente los médicos en Inglaterra no encontraron las causas de su malestar; por lo que no se inició ningún tratamiento y el proceso fue más reactivo que preventivo; es decir que cada vez que se sentía mal le dábamos medicinas para aliviar su dolor y en muchas ocasiones antibióticos.

Cuando llegamos a Colombia nos propusimos buscar una solución alternativa y una amiga nos recomendó a la Dra. Camargo ya que su hija tenía muchos malestares y había ido a muchos médicos pero ninguno con resultados positivos hasta que encontró a la Dra Camargo quien trató la enfermedad de su hija y hoy está en perfectas condiciones. Es lo mismo que le ha sucedido a nuestro hijo. Empezamos con el tratamiento indicado por la Dra. Camargo en Junio del 2014 y gracia a Dios nuestro hijo ya no presenta los episodios de años anteriores y es un niño saludable.
Seguimos viendo a la Dra Camargo con citas trimestrales, más que nada para controles. Lo mejor de todo es que la Dra Camargo siempre está disponible. Milton Higuchi.

Hola, soy Jacqueline Herrera Lozano, madre de Fernando y Angélica Jiménez Herrera. Conozco a la Dra. Myriam desde hace cuatro años, con sus tratamientos ayudó a Fernando para el manejo del asma, alergia y estreñimiento y a Angélica con una dermatitis alérgica severa, en ambos casos el tratamiento utilizado por la Dra. Myriam significo una mejoría notable en la salud de mis niños. Hoy en día, ninguno de los dos utiliza los medicamentos tradicionales para el control del asma y Angélica mejoró muchísimo el tema de la alergia en su piel. Agradezco de todo corazón a la Dra. Myriam por ayudar a mis hijos y ayudarme a mí como madre a entender el origen de las enfermedades pues de esa manera mejoró la calidad de vida de mi familia. GRACIAS!!! Jacqueline Herrera Lozano